domingo, 2 de noviembre de 2014

En algún momento, el dolor se transformo en silencio. Las lagrimas dejaron de correr y aquella extraña "paz" lo invadió todo. Los años de dolor se esfumaron, la tristeza y aquella compañera llamada melancolía te abandonaron por completo, yacías desnudo, solo, en medio de toda la devastación, contemplando lo que era, es y lo que había sido tu vida. No hay tiempo de arrepentirse, no hay tiempo de pedir perdón, ni de invocar los cánticos que te llevaran a la salvación. Esto no se trata de creer en un paraíso o un infierno, esto que llamas vida contiene ambas situaciones, forjas lo que quieres vivir, forjas tu presente y tu futuro...¿ahora comprendes porque no hay que rendirse?

Silencio...solo necesitas de eso...respira, siente los latidos, siente las pulsaciones, lleva tus sueños y esperanzas donde nadie más los pueda alcanzar...vive y disfruta este momento, pronto despertaras, pronto volverás a recobrar los sentidos, no tendrás años fáciles, no pienses aquello, aun debes enfrentar la mayor de las pruebas, aun quedan años de dolor, de tristezas, aun quedan lagrimas que derramar, contemplaras la soledad y la mayor de las agonías, rechazaras tus creencias y te encerraras durante interminables días, olvidaras lo que es el sabor de las cosas simples, odiaras...el odio te consumirá, te llenara, te levantara y te hará volver a caminar, no sera fácil...pero recuerda, al final de todo túnel hay una salida, al final de toda oscuridad hay una luz...no hay tormenta que sea eterna ni odio que no se pueda apaciguar...el amor es la clave.

No hay tiempo...

Pasaron los años, volviste a derramar lagrimas...la soledad, melancolía, tristeza y el odio se hicieron tu eterna compañía...¿recuerdas lo que alguna vez te dije? pasarías por todo esto y aun el camino que te queda por emprender es largo pero SONRÍE!!! no importa lo difícil que haya sido todo, no importa lo complicado de la situación ni las penas que te embargaron ni la alegría que te quitaron...todo es un aprendizaje, todo es un cumulo de situaciones, un cumulo de frustraciones...fuiste pre-destinado a todo esto, nadie más podría haber aguantado como lo has hecho tu y ahora que ves desde un punto neutro en donde el odio se apaciguo y la extraña caricia de un nuevo amor golpea tus sentidos te vuelves a sentir torpe, desnudo, como si ella hubiera descubierto sin esfuerzo tu esencia...piensas y sientes que no es correspondido, pero algo te dice que debes continuar...solo, SONRÍE!!...aun cuando la lluvia caiga, aun cuando el mundo se haga trizas a tu alrededor, aun cuando pareciera que no existe la esperanza...SONRÍE!!!!

No hay tiempo...para llorar, al final los golpes que te da la vida, ante las circunstancias extrañas en que te puedas encontrar solo te queda devolver la sonrisa...esta historia va continuar.

No hay comentarios.: